CHAPA CINCALUM ACAN. / T-101

chapas-para-techo-cincalum-c25-x-metro-zona-norte_MLA-O-3027295703_082012CINCALUM:

Chapa de acero revestida por el proceso de inmersión en caliente con una aleación de aluminio y cinc (composición 55% Al y 45% Zn) con elevada resistencia a la corrosión. El revestimiento de Aluminio/Cinc ofrece una combinación de efecto barrera y protección galvánica que mejora su performance en aplicaciones de la construcción tanto en ambientes rurales como industriales.

Este revestimiento Cincalum brinda excelente resistencia a la corrosión y a las altas temperaturas, superando de 2 a 6 veces la vida útil del galvanizado y ofreciendo mayor reflectividad.

IMPORTANTE: estos productos necesitan ser transportados y almacenados bajo condiciones controladas a los efectos de evitar manchas derivadas del contacto con agua o humedad.

CARACTERÍSTICAS

  • Calibre Nº25 (0,50mm). Actualmente es la chapa de mayor espesor del mercado.
  • Muy poca condensación en invierno.
  • Mayor durabilidad.
  • Atermica todo el año.
  • Excelente presencia estética.
  • 1,10 mts de ancho, hasta 12,50 mts de largo.
PIE = 30,5cm.

Chapa CINCALUM Acan./T-101 Nº25: Hasta 41′ (12,50mts)

Chapa CINCALUM Acan. Nº27: Consulte medidas disponibles.

Chapa CINCALUM Color Negro Semi-Mate Nº25: Hasta 41′ (12,50mts)

Chapa PLASTICA Blanca Semi-Traslucida: Hasta 24′ (7,32mts)

“Las chapas Cincalum® de Ternium Siderar responden a las normas IRAM-IAS U 500-204”

APLICACIONES

Su óptima composición, propiedades y características de proceso de fabricación, ofrecen la mejor combinación de calidad, economía y duración, para el techo de su casa, su galpón o su proyecto. Es ideal para la fabricación de cerramientos, cubiertas residenciales, comerciales o industriales, tinglados, etc.

CHAPA SINUSOIDAL:

Las chapas acanaladas pertenecen al grupo de los conformados para aplicación en cubiertas, revestimientos laterales, paneles y todo tipo de uso en construcciones, especialmente diseñada para cubiertas. Las chapas pueden ser cincalum o pre-pintadas. También se la conoce como chapa ondulada. Por su acabado estético, las chapas acanaladas pre-pintadas se han convertido en uno de los recubrimientos referidos para las construcciones de viviendas de barrios cerrados o emprendimientos urbanos. Sus diferentes anchos útiles y variedad de espesores hacen a este producto adaptable a los más diversos usos: cubiertas de viviendas, cerramientos laterales y cubiertas de edificios y galpones.

   ch sinu

Altura de la onda: 18mm

Paso: 76mm

Ancho útil: 1026mm

Ancho total: 1086mm

Tambien disponible en COLOR NEGRO SEMI-MATE.

La chapa CINCALUM PRE-PINTADA es traída directamente de fábrica y cuenta con 10 años de garantía sobre el color. Viene recubierta por un nylon (polietileno) protector para evitar deterioros en el transcurso de su colocación.

IMPORTANTE: retirar el nylon protector inmediatamente después de que se colocó la chapa. En caso contrario, el sol y la lluvia pueden provocar que se adhiera a la misma, haciendo que sea prácticamente imposible retirarlo después, ocasionando un acabado anti-estético del techo.

chapa color

CHAPA T-101:

Brinda un excelente rendimiento junto a un aspecto estético atractivo, lo cual lo hace especialmente apto para uso en cubiertas de vivienda, además de cerramientos laterales y cubiertas de edificios industriales.

Disponible únicamente CINCALUM.

 ch t-101

Altura de la cresta: 28,5mm

Paso: 253mm

Ancho útil: 1010mm

Ancho total: 1100mm

 

CHAPA PLASTICA SEMI-TRASLUCIDA CON LAMINA DE MELINEX:

La chapa plástica semi-traslucida es una excelente opción para lugares con poca iluminación. Ofrecen una muy buena resistencia. No son transparentes, sino, semi-traslucidas. Es decir, permiten que penetre la luz solar pero que no se vea para el otro lado.

IMPORTANTEsiempre tener en cuenta de que se tratan de chapas PLASTICAS. No tienen la misma resistencia que una chapa CINCALUM.

Para ver todas las medidas que disponemos, descargue esta plantilla:
Plantilla Venta Chapa 2015

 

Querés comprar las chapas pero no las vas a usar inmediatamente?

 

Descargá el siguiente PDF con toda la información para un correcto almacenamiento.

 

Recomendaciones de uso – Chapa CINCALUM

 

 

Rionda Hnos SRL no se hace responsable por el mal manipuleo del material una vez entregado en obra. Toda mercadería debe ser revisada y controlada por el responsable de recibirla. Una vez firmado el remito de entrega, no hay lugar a reclamos.

 

Para PRESPUESTOS por chapa de techo comuníquese con nosotros a los números de teléfono que figuran en la web, o envíenos un mail.

 

Los comentarios están cerrados.