MEMBRANA AISLANTE AISLAMAX

Aislamax_portfolio_11
La nueva membrana aislante AISLAMAX a base de espuma de politileno de baja densidad de celda cerrada provee la máxima aislación tanto térmica como hidrófuga. Viene en espesores de 5 y 10mm, dependiendo la necesidad del cliente. A diferencia de la espuma aluminizada, tiene incorporada una lamina reflectiva de ALUMINIO PURO en una o ambas caras, la cual trabaja en conjunto con la aislación por masa que brinda la espuma de polietileno de celda cerrada. A este proceso se lo denomina “aislación reflectiva”. Este film de aluminio le confiere al producto una capacidad de aislación adicional sin recurrir a mayores espesores de espuma. Otra propiedad importante que debemos destacar, es su comportamiento frente al fuego; es un material INIFUGO, el cual posee la capacidad de retrasar las llamas frente a un incendio, dando tiempo a personas o bomberos para sofocar dicho incendio.

 

La membrana aislante AISLAMAX se divide en dos categorías: aluminio simple (“AXE”) o doble aluminio (“AXED”).

 

Aislamax AXE 5

 

AXE 5

 

 

 

 

 

 

AXE 5 MEMB

 

Según los ensayos realizados en INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) bajo Normas ASTM E 162 y IRAM 11910-3, los resultados de la “AXE 5” fueron de Clase A RE 3 “Baja Propagación de llamas” (Clase A de la Norma Brasileña ABNT ME-24).

Resistencia Térmica = 2,41 m2 K/W

NO EXPONER A LA INTENPERIE MAS DE 20 DIAS

 

Aislamax AXE 10

 

AXE 10

 

 

 

 

 

 

 

AXE 10 MEMB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según los ensayos realizados en INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) bajo Normas ASTM E 162 y IRAM 11910-3, los resultados de la “AXE 10” fueron de Clase A RE 3 “Baja Propagación de llamas” (Clase A de la Norma Brasileña ABNT ME-24).

Resistencia Térmica = 2,58 m2 K/W

NO EXPONER A LA INTENPERIE MAS DE 20 DIAS

 

Aislamax AXED 5

 

AXED 5

 

 

 

 

 

 

 

AXED 5 MEMB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según los ensayos realizados en INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) bajo Normas ASTM E 162 y IRAM 11910-3, los resultados de la “AXED 5” fueron de Clase A RE 2 “Muy Baja Propagación de llamas” (Clase A de la Norma Brasileña ABNT ME-24).

Resistencia Térmica = 2,60 m2 K/W

NO EXPONER A LA INTENPERIE MAS DE 20 DIAS

 

Aislamax AXED 10

AXED 10

 

 

 

 

 

 

AXED 10 MEMB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según los ensayos realizados en INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) bajo Normas ASTM E 162 y IRAM 11910-3, los resultados de la “AXED 10” fueron de Clase A RE 3 “Muy Baja Propagación de llamas” (Clase A de la Norma Brasileña ABNT ME-24).

Resistencia Térmica = 2,77 m2 K/W

NO EXPONER A LA INTENPERIE MAS DE 20 DIAS

 

 

 

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)